martes, 12 de mayo de 2009

qué tiempos.

qué dificil que es la cuestión del tiempo-espacio. no filosóficamente, sí en la vida real.
quiero hacer mil cosas, y no llego. y se me enoja la gente porque no la puedo ver, y me pongo mal yo a veces. pero hago todas las cosas que estoy haciendo, y me pongo contenta otra vez. y pienso mucho, en cosas y en gente, sobre todo en gente.
me gustaría poder partirme en miles de pedacitos, y aprovechar el tiempo al máximo. después pienso, y me digo que no, que quien quiera enojarse, que se enoje. yo voy a encargarme de mantener las relaciones como pueda. tampoco es cuestión de estarse uno encima del otro todo el tiempo. se puede querer con un dos o tres kilómetros de distancia.
y el futuro? y sí, lo construímos. el de cada uno, y el de todos.
ooooootra vez la pregunta, cómo carajo se hace? quizás necesito organizarme un poco más. no quiero sin embargo, que todo se convierta en rutina. no está buena la rutina.
ni siquiera tiene demasiada cohesión esto que estoy escribiendo. es que hoy, yo no tengo demasiada cohesión.
hay más o menos 2 o 3 temas que me rondan la cabeza todo el tiempo. y los pienso mientras camino, de un lado a otro. o antes de dormirme. en los demás ratos, trato de disfrutar al máximo cada momento.
se me mezclan a veces las cosas. "mañana jueves, colegio, tengo que ir al normal a hablar, un reunion, iva" "uh, pero no tengo ganas de ir al iva, estoy cansada" "bueno, no importa voy igual, tengo que guardarme las faltas para los lunes, para la radio" "y cuando pienso dormir un poco más?" "dale, estoy siempre a punto de quedarme dormida en las clases de matematica, o fisica, o biología" "pero no en la de historia, qué curioso..." "después, el lunes, colegio otra vez, terminar cosas de la radio, ir a la radio, o ir al iva, acostarme tarde y despues levantarme temprano" "extraño a mi papá, hace como dos semanas que no charlo con él" "vamos! que hoy lo veo!" "y a mi hermano, cuándo lo veo? es dificil ese tema también, qué lejos vive" " tengo ganas de sentarme, y preguntarle a algunas personas cómo están, las noto mal, recalcarles que cuentan conmigo, por si, se olvidan" "y bueno, dejate de joder, la plenitud de la vida y vos preocupandote por el tiempo" "que se enoje quien quiera, está siempre la gente que te quiere, que te va a acompañar aunque te reclame unos 5 minutitos, y está toda esa gente que te acompaña! y le pasa lo mismo que a vos".
y el amor. qué dificil por favor! y el estudio y el crecimiento y la revolución.

a la mierda con el tiempo. me gusta ser joven.

1 comentario:

Pablo dijo...

Es bueno ser joven, es bueno sentir que el tiempo no alcanza porque todo está por hacerse, es bueno que todo esté por hacerse, moldear y moldearse, construir y construirse. Pero también está bueno ser grande si seguimos pensando que todo está por hacerse, que seguimos incompletos completándonos. Y si podemos dar clases con sueños pero sin somnolencia, está muy bueno ser grande.
Gracias.